6.22.2009

mi mamá y mi abuela son otro pedo...

pues como les habia platicado, mi abuela fue a casa de mis papas, y por lo visto se la paso chevere, en la mañana curiosamente estaba pensando en ella, asi que decidi marcarle, con el nuevo horario no se me facilita ir a verla tan seguido, mas que los fines de semana, asi que tendre que esperarme para ir a verla hasta el sabado, pero bueno, platique muy buen rato con ella, me platico que me traia unas cosas que mando mi hermana y mi mama y que me extrañana ): asi quedo el asunto...

ultimamente me siento rara, y en el trabajo lo han notado, ya no salgo con tantas tonterias como siempre, ni me rio tanto como antes, no se que me este pasando, no es algo que yo controle, o que diga yo "awebo que me voy a hacer seria" pues no, la verdad no, pero traigo como que una sensacion muy rara, soy bien emo, lo se, porque psss en realidad ni me pasa nada, es simplemente que no traigo ganas de pendejear, hoy me veian tan mal, que todo mundo me traia dulces y jugos, que para que no me vaya a enfermar... pero psss no por andar seria dejo de atascarme jojjojojo...

total, cuando llegue a la casa vi que me habia mandado un correo mi mama, y venia con una foto....

mi abuela es bien chida....



solte una carcajada enorme, porque ya la conozco y se lo loca que es jojojo... me alegro el dia...

vaya que las mamas tienen como que un sexto sentido y saben cuando necesitas de ellas, sobretodo la mia, no es la primera vez que pasa, y entendi que todo pasa por algo, todo tiene una razon, y yo no tengo razon para sentirme asi, si tengo gente que me quiere, que se preocupa por mi, pero a veces es necesario que alguien venga a alegrarte el dia, y recordarte que tienes la mamá y la abuela mas chida del mundo...

5 comments:

  1. jajaja no pude evitar la sonrisa
    muy ocurrente tu abuelita

    ReplyDelete
  2. tu abuela rocks!! se ve que es lo maximo

    thevijio

    no se por que pero no puedo dejar comentarios, sera mi lap? o la pagina?

    ReplyDelete
  3. tu buelita rocks!! se ve que es lo maximo

    the viejo,
    no se por que no puedo dejar comentarios, sera mi lap? o la pagina?

    ReplyDelete
  4. jajajajjaja me alegraste la noche con esa foto!!!!! =D
    thks

    ReplyDelete
  5. ah es bn chida tu abuelita
    jaja
    se ve genial
    me encanto!!
    mi abu es kzi =
    zimplemente es una pervertida kon lokura jajaj
    zolo en sus momentos:D
    bueno
    adios i peerrones lentes
    io kiero unos azi
    en donde los kompraron
    o en dond los vieron xq io no enkuentro:C
    wa
    bueno adios

    ReplyDelete