6.18.2009

mal y de malas...

when it rains... it pours.... dicen por ahi...

pues les cuento que mi laptop nadamas no quiso despertar, mañana la llevare al doctor, me muero si pierdo todos mis archivos... aguantaria perder algunos, pero no todos...

hoy fue uno de esos dias que parecen salidos de una novela, mi cerebro no alcanza a entender porque la gente que se le paga para hacer su trabajo, se empeña en no hacerlo, osea, como te explico que para eso te pagan, wtf???? me frustra tanto... y curiosamente ahora que trabajo tan tarde, salgo mas... osea, no se que me paso, pero bueno, mi vida social empieza a tomar forma de nuevo, "fijensen" que estoy en un ciber, pero nadamas porque estoy organizando mi primer baby shower, soy toda una mujer de sociedad! jojojo la verdad no tengo ni pinche idea de lo que ando haciendo, obvio, yo no voy a tener un bebe ¬¬ pero bueno a ver que tal sale, es el sabadou... y tuve que venir a checar unas cosillas que tengo que ir a comprar de ultimo minuto...

prometo que cuando me regresen mi laptop ya no los abandonare por tanto tiempo...

(: lo prometo...

1 comment:

  1. ta bien ogt cuando pierdes todo tu dd. pero ps si nomas no prendió igual y es otra cosa :p

    y como dice la rolaa
    upon us all a little rain must fall

    saludos!

    ReplyDelete