6.17.2009

como le hago?

el solo pensamiento de que mañana estare en mi trabajo durante todo el Draft me vuelve loca... como le hare???

Dios? un ultimo favor? que me caiga del cielo?

creo que estare mensajeando a mi primo Carlitos para que me informe, que chafa.... aagghhhh!!!!

y si voy con el doctor ese que opero a jim carrey en la pelicula de eternal sunshine of the spotless mind... chance y haga que me desenamore de ellos... porque con eso de que me tratan de la chingada y no me quieren y ahi sigo comprando mi abono... babotas!!!! pero los amo =( aunque ellos a mi no...

TIGRES needs to quit playing games with my heart...

3 comments:

  1. tomalo como una sorpresa...

    Se te muere lentamente el higado, pero es lo único que puedes hacer.


    recuerdo que en el mundial antepasado tenía examen de francés cuando Jugaba México... así que decidí llegar tarde. No pude hacer el examen obviamente... pero lo pasé en segunda vuelta.

    En el pasado tenía examen de programación orientada a objetos(hecf) pinche materia en mi vida la usaré y los profesores lo saben... asi que decidí irme al ángel de la independencia a verlo.
    No me pude quedar a la celebración del empate ¬¬ como Dios manda por tener que llegar a dichoso examen que obviamente no pasé.


    Moraleja...

    la mayoría de las veces es mejor hacer lo que te gusta que hacer lo que tienes que hacer. El mundo no se va a terminar por no ir al colisionador de hadrones el día que juega...


    arghhhhhhhhhh

    un agujero negro!!!


    pd. ¿? no he comido... ¬¬

    ReplyDelete
  2. Hola, tanto tiempo de no "visitarnos" xD

    Pues hay muchas formas, en el norte te suscripes por cel y te mandan todo el show, mediotiempo.com a través de su twitter, etc

    Aunque no esperes gran cosa, tigres y rayados andan pobretones

    ReplyDelete
  3. Ánimo, Tigres hasta donde sea permitido, ojalá y le metan ganas los jugadores q qeden y contraten, no qiero volver a verlos batallar y andar sufriendo q xqe se van a 1a A.

    ReplyDelete