3.11.2009

ando de un humor bien pinchi insoportable

Levantarse a las 4am todos los dias deberia de ser un pinche pecado ¬¬, yo sigo sufriendo los estragos del cambio de horario de verano en los EUA por el puñetas de Bush. gracias, gracias, gracias. ¬¬ estare entrando a trabajar a las 5am todo un mes, nadamas porque el sueldo si vale la pena... si no ni madressssss... he ahi que no tengo tiempo para pendejear y poner un buen post, me la paso en los brazos de morfeo, bueno aparte estuve en depresion masiva por los pinchis malos resultados de Tigres ¬¬ aaahhh que fregados hare con mi pinchi corazon que se deja envolver en las pasiones del fut... pppfffttt... Necaxa no despiertesssss!!!!!! porque a estas alturas seria una pinchi cachetada para Diosito pedirle un milagro (perdon perdon, no pedire lo que siempre pido)... el sabado saliendo del estadio me sentia triste, como con un nudo en la garganta... ay no, a veces puedo llegar a ser taaaaaaan emo... ppfffttt...

hoy en casa de guelis, me dio ternurita algo que me comento, le dije que me iba a lavar las manos, y corrio para alcanzarme y decirme "el jabon esta en el envase de Joya!" jeje no entendi pero le dije aaahhh ok ta bien... llego al lavabo y si, en efecto, era jabon en una botella de Joya, con un hoyo en la taparrosca. mi abuela muy emocionada me comento que el jabon asi rinde mas, lo que hace es que compra un jabon normal de barra, lo corta en pedazitos, y lo pone en una botella con agua. todo se disuelve y ya despues lo usa como jabon liquido. no me explico, como mi abuela la que me manda mensajes de texto y es toda moderna, no sepa de la existencia del jabon liquido?? jeje pero me dio cosita decirle que eso ya se habia inventado desde hace años...


y psss ya me voy a "jetear"(asi se escribe?) me kedan 5 horas para dormir, aaahhh muy buenas, hoy no tome siesta y me pongo necia... ppffftt

prometo (a mis 2 o 3 lectores) postear algo mas subtancioso prontooouuu y sin hablar de Tigres...

2 comments:

  1. al parecer tu abue es lo maximo

    ReplyDelete
  2. se escucha mas chido: "me voy a echar un coyotito.."


    jajajajaaj, y eso del jabon me recuerda a muchas cosas...

    ReplyDelete