3.21.2009

tal vez deberia de dejar de analizar las cosas...

caminando por el estacionamiento de cierta tienda comercial, vi un letrero, azul, con un carrito pintado en medio, me quede pensando en lo simetrico que era, en lo uniforme que era la pintura, en como la luz era tenue, y aun siendo la luz del sol, no se refelejaba, mas bien complementaba la imagen, me detuve unos instantes, busque mi celular, no lo traia... segui caminando, lamentando no haber podido tomarle una foto... en cuanto me subi al taxi, quise explicarme a mi misma la razon de porque siempre hago eso? porque siempre que veo algo, puede ser cualquier cosa, algo simple, la analizo tan a fondo...? es la parte de mi papá que vive en mi... ¬¬ por mas que odie admitirlo, no se porque, siempre siento esa necesidad de pensar, como tomaria yo una foto de eso, que luz utilizaria? que lente le pondria a la camara? que humor querria proyectar con una foto de eso?? `

algo que a muchos les es dificil de creer es que yo solamente estudie hasta terminar la preparatoria, simple y sencillamente no me gusta ir a la escuela y aun con el reproche de mis papas no quise ir a la universidad... hace tiempo conversando con un amigo, mas bien, a forma de regaño, me decia que ya deberia de ponerme a estudiar... que ya estuvo bueno de hacerle a la rebelde... jeje... le comente que tal vez me decida por artes visuales... me gusta, creo que es algo que me llama la atencion, a lo que el me contesto... "no wei, una carrera de verdad!!" me dejo sin palabras...

el quiso enmendar su comentario en cuanto vio mi cara de asombro, me comento que el sabe que yo podria sacar mucho mas dinero si me dedico a algo mas dificil... sonrei sin decir nada... pero fue un comentario que no supe muy bien si me dolio porque es verdad o me dolio porque siento que es algo que en realidad me gusta...

en casa de mis papas, en el que antes era mi cuarto, esquinado en el closet se encontraba una caja, llena de fotografias, en su mayoria tomadas por mi papa... recuerdo que me regañaban cada vez que yo las sacaba, podria tomarme horas viendo las fotos, admirando lo que cada foto proyectaba... queriendo descifrar lo que el quiso plasmar en cada una de las tomas... creo que asi nacio mi pasion por la fotografia, el andar por la vida tratando de encontrar una buena toma a cada situacion, el poder plasmar el sentimiento flota alrededor de la habitacion... creo que en verdad me gustaria estudiar eso, pienso que seria algo que no me seria dificil estudiar y dedicarle tiempo. mi unico miedo es, tal vez no sea tan buena como lo es papá, tal vez no pueda sacarle provecho o tal vez pueda ser que pensando en que ahora es una carrera y no un pasatiempo, tal vez deje de apasionarme.. mas bien, lo que siento es miedo.

pero a decir verdad no se que mas podria hacer, siento que no tengo ningun talento especial o escondido al cual poder dedicarme, o tal vez me da miedo dedicarme a algo a lo que mi papá le apasiona tambien y no sea lo suficientemente buena para el.

algo que toda la vida he pensado es que todos somos naturalmente buenos en algo... yo todavia no se que...

por lo pronto... hoy voy al estadio...

1 comment:

  1. algunas veces, el no saber todo le agrega un poco sabor a las cosas...

    ReplyDelete