3.22.2009

sooooooy de TIGREEEES....




tengo un amigo, que viene casi cada semana de Dallas, Texas. (donde yo vivi tantos años) cada 15 dias es obligatorio para el venir, viene a ver a rayados... esta semana vino nadamas a visitar, se queda en mi casa... siempre recordamos tonterias, reimos, pendejeamos, vemos futbol que es lo que mas tenemos en comun, entre otras cosas, es una de las pocas personas con las que me puedo quedar platicando de fut toda la noche, sin ofender mutuamente a nuestros equipos.

hoy por la mañana desperte a las 7am, tengo la costumbre de que cuando tengo visita, no me gusta levantarme despues que ellos, lo acompañe a dar unas vueltas... pasado mediodia, me pregunto que a que hora iriamos al estadio... titubie un momento... dice el que me desconocio... hoy en hace mucho tiempo dude realmente en ir al estadio... no porque no los quiera, o porque ya no sea tigre, si no porque no sabia si podria soportar otra decepcion... le dije que al rato veiamos... camino a casa pense mucho, en que tenia que ir... que yo no soy asi... le dije que nos iriamos a las 5. aun cuando llegamos a casa le pense mucho para arreglarme... a las 4.45pm cuando estaba arreglando los ultimo detalles para irnos.. saque mi cartera... para darme cuenta que mi abono no estaba... me quiso dar un ataque, casi me vuelvo loca... casi volteo mi casa al reves por encontrarlo... hasta que recorde que lo habia dejado en la mochila, sip, ahi estaba... fue cuando me di cuenta que si queria ir... y pues nimodo... que venga lo que tenga que venir... aqui estamos...

camino al estadio no hubo mucha platica... (raro en nosotros)... pense mucho en el porque me sentia asi... tal vez porque se ha vuelto un estilo de vida y en realidad afecta mi estado de animo los resultados de TIGRES... le comente el como me sentia.. y futbolisticamente hablando, me entendio... se siente bien que alguien te comprenda de esa manera y no te diga que estas loca... llegando al estadio... nos pusimos a buscar quien nos vendiera un boleto ppfffttt nos tardamos pero lo encontramos, nos vieron cara de ricos jaja se lo dieron en 300 no es tanto, pero hay que considerar que es la 5a!!! osea zona gol norte, no es aca preferente ni nada ppfftt... pero bueno jeje... a mi me quiso dar un ataque cuando pregunte "las tutsi en cuanto?" y me dice la vieja que en 5 pesos, aaahhh no mames jaja no le compre nada ¬¬ me acerque a otro puestesito y me las vendian en 3 asi que compre 3... con eso de que ya no fumo me pega la ansiedad y psss algo hay que meterse en la boca (sin albur)... ya adentro nos sentamos donde yo siempre me siento, salude a los de siempre y esperamos a que empezara el partido... y ahi me tienen a mi, con un pinche rayado viendo el partido ppfftt... es buena onda, no es anti-tigre asi que no hubo mayor problema...

para no contar lo que ya todos saben, anularon el gol de Bravo que para mi gusto si era legitimo, pero Benitez vino a anotar y nos dio el triunfo..


es un partido, lo se, todavia no se salvan, eso tambien lo se... pero hoy fue diferente, algo paso en el estadio... regresaron al uniforme tradicional (me agrado) Tigres agradecio a la aficion su apoyo y eso cambia mucho la perspectiva de uno como aficionado... quiero que sigan jugando asi... quiero ver el estadio asi siempre...

2 comments:

  1. me gusta como te paras a gritarle a los jugadores por sus nombres.
    o cuando te llevas las manos a la cabeza cuando algo no te gusta.
    o como cada vez que quieres un cigarro pides una tutsi.
    me gusta cuando meten gol y saltas de tu asiento.
    como me hubiera gustado que fueras rayada.

    that game was diffferent.. it gave me the chills...

    i think you are already asleep, and probably will not read this until i'm gone... but you give me the fuzzy feelings =) ilubu

    T.

    ReplyDelete
  2. that's nice... coming from a neighbour across the city...


    we won, that's what matters the most!

    ReplyDelete