3.03.2009

¿que cambió?

cuando eramos niños, la vida parecia trascender sin ningun problema, a la perfeccion. no importaba lo que pasara, todo al final del dia salia bien. raspones en las rodillas, agarron de greñas con tu hermano, se te cayo la nieve-llorabamos por un corto periodo, pero al final del dia todo estaba perfecto. y ahora que los años han pasado, hemos perdido la fe para sobrevivir el dia a dia... llorando por los corazones rotos, amistades perdidas, sueños perdidos... parece que la vida, junto con la perfeccion nos han dado la espalda, pero en realidad solamente significa que hemos crecido. cuando eramos niños no poniamos atencion en ese tipo de detalles de la vida diaria, pero ahora somos mas cautelosos, y simples detalles solamente amplifican nuestro dolor. es cuestion de recordar que cuando eramos mas chicos, la vida tambien era dificil, pero teniamos fe en la perfeccion, porque podiamos olvidar nuestros errores. no pierdas la esperanza. aprende que cada dia pasara, cada corazon roto sera enmendado y al final todo saldra a la perfeccion. no pierdas la fe.

-Sam

7 comments:

  1. quiero se niño de nuevo, comer zucaritas mientras veia dragon ball cuando goku estaba en el torneo de artes marciales, pff puedo hacer eso aun, voy buscar esos capitulos en youtube, saludos

    ReplyDelete
  2. that's what most people like to call "growing up"





    i miss those days...

    ReplyDelete
  3. Si, cada que avanza el tiempo, comprendo mejor al principito y su frase esa de los adultos jamás entenderán...

    Ojalá no perdamos nada d ela niñez, el asombro, la curiosidad, la inocencia... aunque sea una parte que siga viva en mí, pa poder ser un poquito feliz. :)

    ReplyDelete
  4. yo creo que en realidad nunca dejamos de ser niños.. es nuestra decision el crecer o no hacerlo.. no necesariamente necesitamos perdernos a nosotros mismos.. es cuestión de enfocarnos en lo que amamos.. no en lo que debemos hacer... hay que enfocarnos en ser nosotros y no quien quieren ke seamos.. creo que asi no nos perdemos y ese "niño" aun sigue en nosotros.. la inocencia de un niño es lo mas bello no creen???

    ReplyDelete
  5. MonChok3, tienes razón... recuerdo en la facultad, o donde sea, que hablaba de caricaturas o de que me compré tal juguete (compro muchos :P) y todos usan esa expresión de "ya madura wey", como si madurar implica olvidar la infancia y dejar de disfrutar de las cosas y hacernos unos robots llamados "adultos".

    Genial éste post, genial todo lo que han aportado ;)

    ReplyDelete
  6. me alegra leer que no soy a unica que piensa de esta manera. =)

    saludos!

    ReplyDelete
  7. sin duda todo era más fácil cuando eramos morritos... los problemas eran de nuestro tamaño.

    Si, crecer duele; pero crecer y superar los problemas y seguir teniendo un niño interno es lo difícil. Obviamente todos queremos tomar el camino fácil... pero precisamente con esos años nos damos cuenta que no tiene chiste querer llegar antes o sin problemas.

    Haz el bien sin mirar a quien y sonrie siempre que puedas... si no... al menos no perjudiques a alguien con tu falta de positivismo...


    pd. dicen que el tiempo lo destruye todo... tal vez... pero no debemos dejar que destruya nuestros sueños.

    ReplyDelete