3.30.2009

espero que asi sea...

no importa lo cuidadoso que seas, de vez en cuando tendrás esa sensación como que te perdiste de algo, ese sentimiento que colapsa todo por dentro diciéndote que no lo experimentaste todo. el corazón te dice que todo paso demasiado rápido, que apresuraste los momentos que debiste haber disfrutado y donde debiste haber puesto atención. déjame decirte que mas vale que te acostumbres a ese sentimiento... siempre existirá un momento en el que te sientas así... he aprendido que todos pasamos por eso... a mi corta edad, a veces me siento así; y tal vez todavía no sepa que es lo que quiero ser cuando sea grande (aun cuando ya lo soy).... pero lo que si se, es que algún día, quiero vivir en una casa, con mis libros viejos y souvenirs de los viajes que he hecho. y todas las paredes que no estén cubiertas con libros, estarán tapizadas con fotos de mi familia y amigos. y cuando salga de la casa será para dirigirme a un trabajo que me apasiona y regresare a casa para encontrarme con la persona mas importante de mi vida...


ese es el plan y en eso estoy trabajando... espero no sentir que me perdí de algo rumbo a mi meta...


*ya checare mi ortografía de ahora en adelante...

6 comments:

  1. se ve mas guapa usted en esa foto (en el about me) mi estimada SAM... echele ganas... bike...

    ReplyDelete
  2. Eso amiga, se llama deseo de trascendencia. El ser humano siempre busca la trascendencia, la plenitud, el éxito, pues. Cuando a una persona no le queda el sentimiento que mencionas, es que es una persona mediocre, porque siempre buscamos dar más, aprender más, hacer más, siempre queremos mejorar, por más que el resultado fuera óptimo, tanto en cuestiones laborales, escolares, personales ó sentimentales.

    ¿Cómo Mejoraríamos si siempre nos conformamos con lo que hacemos?

    ReplyDelete
  3. Hola Sam.. tienes razón ese sentimiento sale a relucir muy seguido ... nada más hay que hacer algo al respecto, no dejar que solo pase y ya...

    Saludos..

    ReplyDelete
  4. Me gusta como escribes una combinacion de twiteo y blogeo. En mi caso yo creo que estoy en esta tierra para ayudarla despues del desastre del 2012 asi que me falta tiempo para ver si esa sera mi forma de tracender. Sigue escribiendo lo haces muy bien.

    ReplyDelete
  5. ...

    El tipo de arriba... xD 2012...
    dios... ayudar gente desastre...
    si el tipo supiese que la guerra del narco contra el gobierno y la rebelion civil empezara en el 2010 aqui en mexico dijiese otra cosa..

    en fin.

    Me gusta como escribes, es en general el deseo y anehlo de la mayoria de las personas, claro la mayoria no lo logra y termina atada a cadenas de monotonia y que haceres tontos.

    pero igual y uno que otro si lo logra.

    vengaaa
    que apenas te he descubierto desde regioblogs y pase a ver que tal esta tu blog.

    saludos y que tengas un excelente miercoloco de pollo loco cuack..

    ReplyDelete
  6. @ Cosso jejeje gracias amigo, pero leee mis posts!!! jejeje

    @ Regiosfera, tienes toda la razon, tal vez sea que a veces se me ahce dificil identificar mis sentimientos, pero es cierto, es el querer trascender, y definitivamente, el conformismo no es lo mio...

    @ Joel, saludos jaja

    @ Monogeek, gracias amigo! a tweeter como que nunca le he agarrado el chiste... y pues suerte con lo del 2012 jejeje...

    @ Melvin, gracias y que bueno que pasaste por mi blog =) jejeje nadamas los patos hacen cuack! los pollos no... XD

    saludos!

    ReplyDelete