3.06.2009

tengo ganas de salir..

hace mucho que no me sentia en las garras de satanas... como hoy ¬¬ jaja bueno no tanto, pero si me vi muy tentada a ir a Morelia, unos amigos/compañeros insistieron a morir para que fuera con ellos... a ver a los de enfrente, no puedo negar que me vi tentada, si, si quise ir a Morelia, mas que nada por salir de la ciudad, necesito escapar un rato...

Pero despues pense... mañana hay partido de Tigres, no les puedo fallar, y menos por ir a ver a aquellos... thats not what Sam would do... no es algo que yo haria... la verdad senti como si estuviera traicionando a Tigres, y por mas que mi persona quiera escapar de la ciudad y olvidarme un poco de tantas tonterias... me quede, porque mi corazon esta bien puños y me dijo que no... lo recompensare con unas buenas fotos =) y espero que ellos no me fallen a mi...


anoche casi no dormi, me desvele y de hecho hasta se me hizo un poco tarde, pero llegue a tiempo. me sentia de la fregada, cada rato sentia que me quedaba dormida en la posicion de pollito (aaww). la muerte era nadamas en pensar que tenia junta y sentia que no iba a aguantar, que oso quedarme dormida pero de hecho estuvo superbien, hoy hubo muchos detallitos que me alegraron el dia, entre ellos, en medio de la crisis se nos dio un aumento del sueldo en el trabajo, si mi gente esta bien, entonces yo estoy bien...

a special thanks to gerr, que me aclaro que no me quede dormida en el telefono, que el me colgo... gracias ¬¬...

aaahh, el pastel y la galleta... (imaginese que la galleta esta dentro de la bolsa de los sanguiches)... y el cubito quiero pensar que es de adorno, pero si es comestible, me avisas ahaha

2 comments:

  1. dammit... i should've told you ... you hung up on me



    see? i DO pay attention...

    ReplyDelete
  2. como es la posicion de pollito?

    ReplyDelete