3.05.2009

extraño..

...el enojarme porque mi hermana se ponia mi ropa.
...que la ratona grite "Samanthaaaa!!!" mientras corria hacia mi con los brazos abierto.
...manejar por las calles de g-ville, diciendole adios a todo mundo.
...jalarle la playera por arriba de la cabeza.
...hacer chilakiles.
...quedarme dormida en el sillon y papa me mandara a dormir.
...verlos jugar wii.
...que me gritaran "samantha" cada vez que hacia algo malo.
...pedirte dinero para el gas.
...ir al jack in the box y pedir una "yumboyack with sheese" a las 4am.
...pelearme por la computadora.
...las idas a walmart, nadamas a ver.
...ir a mcdonalds los domingos.
...pendejear en hastings los sabados.
...las llamadas para preguntar "que traigo de la tienda?"
...burlarme de tu dedito raro del pie.
...que me diga "uugghhh samantha you're just stupid".
...que me regañen por no lavar los trastes.
...gritar "bam!" con Emeril, and then we would giggle.
...ver "about a boy" los sabados por la mañana.
...que me pregunte "y tizoc??"
...los mensajes a las 2am "are you coming home to sleep?"
...cuando me hacias menza para comprarte una revista de mas de $5 dollares.
...cuando nos poniamos tristes porque Bobby perdia el throwdown.
...cuando los viernes por la mañana me preguntabas, "cuando regresas? el lunes?".
...kitarle los champiñones al espaguetti para dartelos.
...los imanes de pink floyd en el refri.
...la puerta rosa.
...ir a la lavanderia.
...tus racing stripes!!!!!!!
...comparar nuestra estatura y nuestras manos, siempre diciendo que estaria mas alta que yo.
...cuando ella queria "fofoles" y le picaban los "joyos".
...cuando mama descansaba los ojos.
...hacer pasteles como locas.
...que se queje de sus greñas chinas.
...que me diga, "hey whore!"
...el ver juntas "what not to wear" y no saber si Clinton Kelly era gay.
...que papa ponga a pink floyd y todo mundo se vaya a su cuarto.
...que me pida un abrazo.
...que saliera corriendo con ropa mia en su bolsa para que no la viera.


extraño muchas cosas

y existen dias, donde simplemente extraño...

3 comments:

  1. Aw.
    I miss all those things.
    I stopped watching the food channel. D:
    I stopped watching About A Boy.
    I stopped doing a lot of things.
    Because I can't do them without you.
    I love you.
    I miss you.
    :D
    -Tamara

    ReplyDelete
  2. don't know you that much...



    just hold on, just hold on...
    better times will come along...
    hang onto the thread of hope...

    ReplyDelete