3.16.2009

somos instantes...

me encanta dormir, mi vida tiene la costumbre de tornarse tan complicada cuando estoy despierta...

lo peor de hablar con uno mismo es no tener a una tercera persona para que te de una segunda opinion... ppffttt...

ando bien simple...

saben, existen dias donde el simple levantarse de la cama es cansado. no es facil encontrar algo inspirador en cada momento que pasa. que en el reloj de mi vida, cada manecilla que avanza no trae nada nuevo, solamente la misma rutina de todos los dias. esperando y anhelando esos momentos que hagan tu corazon latir mas fuerte, pero la cruda realidad es que todo sigue en la misma zona de desastre. tratas de engañarte a ti mismo, que tal vez con cierta cosa tu vida estara completa. pero debes de saber que la avaricia no tiene limite. y tal vez existan momentos donde pienses que estas feliz, y en otras situaciones te daras cuenta que no es cierto. no es facil el recordar que otras personas tambien tienen problemas, algunas de ellas tienen mas problemas que tu. tienes que recordar que si algo no sucede, no es porque no sucedera, sino porque no estas listo para ello...

9 comments:

  1. Sami
    Me encantan tus post sobre reflexiones de lo simple que es la vida y a la vez lo mucho que la complicamos

    Pero con este en lo particular me identifique
    Lo dificil de cada dia no es levantarse, sino acordarte de por que lo haces

    ReplyDelete
  2. o si no sucede... es que no haces nada al respecto para que suceda...

    como alguna vez me dijo mi señor padre:
    "yo no espero a que las cosas pasen, yo HAGO que las cosas pasen..."

    que cosas...

    ReplyDelete
  3. Holas q tal, aqí leyendote cuando uno tiene chance aparte d q tmb me acuerdo d repe y empiezo a leer todos tus posts anteriores. Sabes, tus puntos d vista son muy ciertos como los d los demás, cada qien tiene una manera muy diferente de ver y sentir las cosas, a veces nos ahogamos en un vaso d agua cuando claramente puedes ver el fondo d este y pasamos d él. La monotonía, cuando caes en ella, se siente muy feo pero tratar d salir d ella a veces es todo un reto, jeje. Sobre lo q dice tu perfil, d lo q no lees lo q escribes, puede ser entretenido a veces leerlo, para saber uno como staba días, meses o incluso años anteriores y conocerse uno un poco más, weno tmb aprovechando para poder pedirte permiso si me dejas agregarte al msn (permiso más q nada, con eso d q d repente lo agregan a uno y no sabe q pex) t cuidds y q stés bien.

    ReplyDelete
  4. rompe la rutina..
    si las cosas no suceden, fuérzalas para k sucedan, no es que no estemos listos para ellas, muchas veces no quieres estar listo para lo que puede venir.

    saludones y ánimo

    ReplyDelete
  5. Tomala barbón. Que profundo... que profunda la botella.

    No, ya enserio, tienes los dedos llenos de razón, me pegó ese último comentario.

    Un saludo, y suerte a tus tigres.

    ReplyDelete
  6. este post si me gusta matarile rile ro
    muy bueno de principio a fin
    creo que acaba de ganarte un "fans"

    ReplyDelete
  7. Uy... cuando la monotonia ataca nuestra vida parece lejos el momento de salir de ella. Pero ya pasará algo.. ya pasará...

    ReplyDelete
  8. lo mejor de dormir es el soña lo peor el despertar
    por sierto ya me voy a dormir chaow

    ReplyDelete
  9. @bad: tienes razon, a veces ni razon existe, creo que es por mero amor propio y el sentido de responsabilidad...

    @Gerr: jeje i can already picture my Pops saying the same things... gosh.

    @MJ Gonzalez: estas en lo correcto, pero ese dia, osea cuando escribi eso, fue uno de esos dias, donde sientes que es una copia del de ayer... si, agregame al msn =)

    @Noe: existen cosas que no se pueden forjar, por mas que uno quiera, solo queda esperar.

    @El Irlandes: suerte, si, suerte es lo que les falta a los mendigos ¬¬

    @El_ivan: gracias, bienvenido a leer mis pendejadas jii =)

    @MIn: pues sip, asi estamos a la expectativa.. ya pasara algo... ya pasara..

    @theviejiio: despertar a las 4am es lo peor de todooooo

    gracias a todos por sus comentarios =)

    ReplyDelete