3.19.2009

no contesto la terminacion 2828...

quisiera algun dia tomar tan buenas fotos como las de papa...


de vez en cuando recibo una llamada de un numero que termina en 2828, es un tipo que me agobia, trato de no portarme grosera, pero a veces es muy dificil, ya hace varios dias me habia llamado y no quise contestar...

hoy decidi no tomar una siesta y me puse a pintar, pinte la sala, verde aguacate ehehe. me gusto =)... justo cuando termine de pintar recibi una llamada de ese numero, pense en no contestar, pero decidi hacerlo, lo primero que dijo fue... "te quiero mucho, si lo sabes?" sin decir nadamas me senti de la chingada y por mucho la persona mas cruel, despiadada, sin sentimientos, horrible, me merezco lo peor... ¬¬

y es que de vez en cuando todos necesitamos de alguien que nos diga que somos perfectos, de vez en cuando nadamas; especialmente porque no lo somos... porque no significa que no cometemos errores, o no hacemos estupideces. no significa que no nos tropezamos e incluso caemos... no significa que somos unos tontos la mayoria del tiempo. significa que a pesar de todo eso somos alguien especial ante los ojos de alguien mas..

justo antes de colgar le dije que yo tambien lo queria mucho y que me disculpara por mamona, el dijo que ya me conoce y ya se acostumbro ppfftt haha que aliivio... ¬¬

3 comments:

  1. Ponquereta...

    Soy nueva en esto y de un Blog a otro di con el tuyo...
    me emocione al ver tu imágen... pues yo estoy apunto de hacer lo mismo con mi sala solo que con el color rojo jeje...

    contestar y escuchar lo que el número con terminación 2828 no fue tan malo al final ¿no?... creo que sí es algo stalker de su parte hablar tantas veces sin tener una respuesta....

    pero así hay taaanta gente, que no se porque no me sorprende...
    un saludo!

    su.

    ReplyDelete
  2. uuutssss... nomás no me digas que el que te llamaba era tu papá porque me pongo a chillar como adolescente magdalena jajaja... nomás de imaginarme la escena proyectada en mí con una de mis pequeñuelas (en el futuro, claro, ahorita están peques)... me pongo a berrear idiotamente...

    En fin, ya me aluciné que era tu papá el que te llamó, así que ya mejor termino diciéndote que ese señor te ama con locura y hasta la muerte, que tú eres su sueño de un mundo mejor, hecho realidad... tú haces que todas sus frustraciones, tristezas, trabajos, sudoraciones, sinsabores, amarguras, y demás cosas sombrías de esta vida cobren un sentido sublime, y por tí quiera de hecho frustrase de nuevo, entristecerse, trabajar, sudar, saborear lo agrio y lo amargo de cada día porque por tí vale la pena.

    Ok. Estoy alucinado, soy papá de dos nenas, que voy a hacer.

    Si no era tu papá el del 2828, jajaja.. perdón por ser idiota en público en tu blog, me gusta lucirme en casas ajenas por lo visto...

    Dale un beso a tu papá hoy.

    (y que alguien le dé ese consejo a mis hijas cuando sean ponqueretas de veintipico años)..

    adios..

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por tu consejo Joel...


    pero no no hablaba de mi papa... ¿como creees??
    imaginate! neee aunque no te miento, si me da miedo contestarle el telefono pero nunca me expresaria de el de esa manera, un fulano que me agobia, no, para nada...

    jeje veras que alguien le dara consejo a tus neenas... no falta =)

    buen dia

    ReplyDelete