3.25.2009

comprobado, no debo leer blogs archivados en mi compu...

ultimamente, en vez de dormir la siesta, hiberno a lo bruto... pero bruto bruto exagerado... caigo como piedra, de esas veces que te duermes y sientes que nadamas pestañeaste, y ya han pasado 10 horas, asi me ha estado pasando, me alarma un poco, siempre he sido bien dormilona pero esto si ya esta exagerado... necesito ver un doctor, porque aparte de la siesta de las 10 horas, despues ni quiero levantarme para ir a trabajar...

ya me habia pasado hace tiempo y ultimamente lo venia controlando, pero a partir de unos dias hacia aca el cansancio es demasiado y me quedo dormida como cuando traes unas cheves encima y duermes como si dormir fuera lo unico que saber hacer... ya me preocupe, consultare con un doctor...

(lo de arriba fue el dato inutil del dia, ahora si el post de verdad jojo)

hoy recorde porque no me gusta leer lo que escribo, escarbando en la profundidad de mi laptop, viendo cosas que escribo, me encontre con esto...


"mi mente divaga por muchos laberintos, pero no encuentra la salida, no se como liberarme, soy yo en escencia, he hecho lo que he querido con mi vida, como a mi me place, pero siento que estoy en el lugar equivocado, necesito una señal, a donde irme? dejar que el viento decida? me siento atrapada en mi propia vida, daria lo que fuera por saber que hacer, pero esta no vida no viene con instructivo, uno decide donde acomoda las cosas, solamente yo tengo el control de ella, que sucede cuando no tienes una razon? cuando el mismo vivir no es razon suficiente para salir adelante, llegaran mejores momentos? tal vez solo sea un bache y pronto dejare de sentirme asi y vendran mejores tiempos, me duele mucho, pero no es un dolor fisico, es un dolor que notas en la mirada, que notas en el hablar de una persona, que puedes sentir en un abrazo... a veces quisiera poder ponerme una mascara para que me dejaran de preguntar, que te pasa? ya no quiero tener la mirada triste... "


pasaba por un mal momento cuando escribi eso... no me gusto leerlo... me da miedo el pensar que existen cosas que me afectan tanto... hoy me doy cuenta que muchos de nosotros analizamos tanto nuestro alrededor, pensando en lo que nos haria felices, o como podemos llegar a ese punto, de lo que mucha gente no se percata es de que se le puede ir la vida mientras la planean... es necesario un poco de cinismo y tomar las cosas como vienen... es necesario vivir el momento, disfrutarlo, bueno o malo... solamente disfrutarlo. celebra la vida.

2 comments:

  1. c'est la vie?

    ReplyDelete
  2. A todos nos pasa, creo que en el fondo, tenemos miedo de ver nuestras propias basuras, y vernos hacia dentro, mucha gente no soporta estar sola o en silencio, otras más no leen lo que escriben sobre sus sentimientos (por algo los psícologos ponen este ejercicio, escribir lo que piensas y sientes, para luego ponertelo a leer)...

    Creo que debemos perder el miedo a nosotros mismos.

    ReplyDelete