3.19.2009

y tus cejas que dicen de ti???...

hoy una compañera de trabajo me pregunto que porque no me pintaba la ceja... nunca lo habia considerado... hasta que hoy me di cuenta de que ahi me tienen a mi como puñetas gastando miles de pesos en que me depilen la ceja para termine con una ceja normal y aburridota, no no noooooo... me siento tan tontaaaa, porque gastar mis preciado sueldo de call center en el cuidado de la ceja... cuando puedo tener unas como las siguientes, por favor escojan la que mas les guste =)




ceja de ganchito =) una mas dde las del club de neoskin, le kedaron mal y psss tuvo que tomar medidas drasticas, no practicarlo en casa.





jojojo, quien se acuerda de Mr freezer de la pelicula de batman... Arnold, señor gober?? es usted??



prueba de que el uso de los marcadores permanentes si deben de ser regulados... aunque no tiene nada de malo verle el lado bueno, por ejemplo nunca mas tendra que poner cara de sorprendida... ya viene incluida... recompensa al que la encuentre en myspace XD



las cejas inexistentes =)



ella es la Julia Cesar de la era moderna... amonos quien dijo que se ve mal, que clase, puro glamurrrrr... "como quiere depilarse la ceja...? como julio cesar... claro!"



independientemente si esto es hombre o mujer.. o hermafrodita =) que pedo con el look de pedofilo???


se parece al hobbit, no???? considerando que sea un hobbit, psss la ceja no esta tan mal, worry not hobbit!!!! we have found your soulmate!!!


que pasa cuando un sharpie cae en las manos equivocadas?? esto pasa.


clarooooo!!! como nunca se me ocurrio a mi??? para que tener bellos como cejas, cuando puedo tatuarme unos gatitos!!!!! creo q la vida tiene sentido a partir de este momento...



Pirate meets eyeliner; una razon mas para exigir la regulacion del delineador de ojos, o ya al menos que le pongan una leyenda que diga, "la aplicacion en algun otro lugar aparte de los ojos puede ocasionar la brotacion de herpes"...



que pedo con los hermafroditas y sus cejas??? alguien ha visto alguna de las peliculas de Harold and Kumar???? yo juro que es pariente cercano de Kumar!!!!!



esta joyita no podia faltar... tendra algun tipo de molde para esas cejas tan.. tan.. conquistadoras???



la unibrow =) la mas aceptable entre todas...





guelito??



es un gremlin???????!!!!!!

13 comments:

  1. A mi siempre me ha gustado la ceja natural en las niñas, pero si te la tatooas, ponte una ceja tribal!

    Que onda, segun eso mis birrias se van a poner las pilas el sabadin para sonarse a tus gatitos!

    ReplyDelete
  2. pues a mi me gusto el post y me lo robo pa nuestro blog. Un saludo

    ReplyDelete
  3. Pues dijiste que aceptabas propuestas... que te parece la de sorprendida? te hubiera quedado cuando encontraste el jabon en el envase de joya... :P

    ReplyDelete
  4. Una foto de Fernando Canales o de Ken Masters te falto... hahhahahahahaha


    chido el post!


    say, yours are ok,right?

    ReplyDelete
  5. y me falto esto:


    WTF???

    ReplyDelete
  6. eeehhh yo si tengo cejas normales... era puro rebane... no necesito makeover ni nada =)

    saludos chavos...

    ReplyDelete
  7. Mejor sigue pagando para que alguien mas cuide de tus cejas ;)

    gracias por visitar, un saludo!

    ReplyDelete
  8. que buen post de cejas, yo quiero tenerlas como el guelito como que da un look de sabiduria

    ReplyDelete
  9. xDDD ajaja cómo me reí cuando vi esto!! Estaba googleando "moldes para cejas" para depilarme las mías pero mi búsqueda ha terminado. ¡Esto es la neta!

    ReplyDelete
  10. hahaha super!! esta genial eso de las cejas...creo q ia c cual usar!! hahaha ni por apuesta haria algo asi...hehehehe...es es epico..muy epic
    hahahaha i sigo riendome hahahahaha
    x[...XD...

    ReplyDelete
  11. ps me gustan las mias y las mias nada q ver con esas estupidas cejas

    ReplyDelete
  12. no me gusta el tipo de letra! cuesta leer! =S

    ReplyDelete
  13. la verdad.........hay que mirarse en el espejo ....gracias

    ReplyDelete