3.08.2009

tengo 22 años y he aprendido....

esta foto me recuerda a una que tomo papá



tengo 22 años y he aprendido..

...que las mejores lecciones de la vida las puedes escuchar a los pies de una persona de la tercera edad.
...que cuando te enamoras, se nota.
...que con el hecho de que alguien me diga, "me alegraste el dia!" alegra el mio.
...que el sentir a un niño dormido en tus brazos es una de las cosas mas tranquilizadoras que pueden existir.
...que nunca debes despreciar el regalo de un niño.
...que no importa lo seria que necesita ser tu vida, todos necesitamos un amigo con quien pendejear.
...que a veces lo unico que una persona necesita es una mano que tome la suya y un corazon que lo comprenda.
...que los cuentos que papá nos leia de niños, hicieron cosas maravillosas en mi vida de adulto.
...que la vida es como un rollo de papel, entre mas se acerca al final, mas rapido se acaba.
...que el dinero no compra modales.
...que son los detallitos pequeños que hacen la vida tan espectacular.
...que bajo el escudo que todos cargamos, existe una persona que solamente quiere ser apreciada y amada.
...que ignorar los hechos no cambia la realidad.
...que el amor, no el tiempo, curan todas las heridas.
...que la mejor manera de crecer como persona es rodearme de esas que son mas inteligentes que yo.
...que cada persona que cruza por tu vida se merece una sonrisa.
...que ninguna persona es perfecta, hasta que te enamoras de ella.
...que la vida es dificil, pero yo soy mas fuerte.
...que las oportunidades nunca se pierden, alguien mas tomara las que tu no perdiste.
...que uno debe mantener sus palabras suaves y con tacto, porque el dia de mañana tal vez tengas que comertelas.
...que todo mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurre mientras la escalas.


hoy tengo 22 años, hace 10 años papá me dijo, "acuerdate de este dia, hoy tienes 12 años, dentro de 10 años quiero que recuerdes este dia"...

3 comments:

  1. Con esta entrada vienes a reafirmar mi gusto por lo que escribes y como lo escribes. el pasar de los años y el equivocarnos enseña muchas cosas incluso en ocasiones hay que cometer el mismo error 2 o mas veces para aprender.
    Y ps me gustaria agregar, si me lo permites claro, que:
    los rumores son mentiras a medias
    las heridas causadas con las palabras duelen mas que las fisicas
    un abrazo al encuentro es mejor que al despedirce
    una respuesta suave es la cura para la colera
    nunca hay que responder la pregunta que no te hallan hecho
    Cuando alguien ya no quiere estar a tu lado simpemente hay que dejarlo ir
    A los problemas no hay que sacarles la vuelta, hay que resolverlos
    Me paso una vez que hiba en mi motillo bien inche awitado por pegs de la chamba y de mi vida personal (enfrentando problemas existenciales jaja), y vi a unos niños jugar y uno de ellos me sonrio con una sonrisa de oreja a oreja tipo los emoticonos del msn, fue una sonrisa de esas que por mas que te resistas no puedes evitar devolverlas y ps asi lo hize, se quedo un rato sonriendome asi y depues se fue a alcanzar a sus amigos, ese momento me hizo el día y aprendi que por mas grande que sea un problema si lo enfrentas con ganas, entusiasmo, es mas fácil de resolver jeje.
    Bueno creo que ya me emosione mejor le paro por que voy a terminar escribiendo un libro y me vas a decir que me consiga mi propio blog jajaja
    Que estes muy bien, saludos desde Rio Bye

    ReplyDelete
  2. Genial y deliciosa tu escritura... concuerdo con todo, con cada cosa y algunas más, que a mi perosnalmente me gustaría agregar, pero no ahora xD.

    Muy bonito tu blog, tus reflexiones, me gustó mucho :)

    ReplyDelete
  3. Felicidades, escribes muy lindo!

    ReplyDelete