5.14.2009

el momento IFE en casa de mi tia...

y que estabamos en pleno chismeeeee, mi tia, mi prima, la esposa de mi primo, mi guelis y yoooo mera, cuando de repente tocan a la puerta, eran del ife, y que empieza la corredera, nadie queria abrir, asi que me mandaron a mi, obvio no me buscan a mi, yo aqui no vivo jijiji... total abro y buscaban a la esposa de mi primo...

zaz! que le dicen que le toca contar votos ppffttt que emocion, y justo ahora mientras escribo estabn haciendo la madresita esa del juramento... jijijiji

ya quiero que terminen, mi tia prometio ir a comprarnos paletas de hielo....


jojojojo aplaudieron al final de la pequeña ceremonia...


aaayyy la prima tan buena ciudadana, como no me avisaron para venirme de gala...

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. hey pops... why did u delete it?

    ReplyDelete
  3. porque no me gusto, & I'm mom

    ReplyDelete
  4. jjaja, yo nunca el ayudaria a los del IFE me daria flojera :P

    ReplyDelete