5.10.2009

no se fue... TIGRES... no se fue...

pues como ya vieron, empeze el dia a la brava, a las 6am ya andaba en chinga... fue un dia muy extraño, gente de la que yo no esperaba apoyo ahi estuvieron, o tal vez veian mi pinche geta que gritaba, estoy estresada, presionada, nerviosa y me lleva la chingada ¬¬ y psss se compadecieron de mi jeje... no se...

fue de los dias mas largos de mi vida, pasaban las horas y yo no podia dejar de pensar en el partido, en que momento dejaron que esto llegara hasta esta situacion? porque?? y si se van? lo soportaremos de nuevo? miles de cosas pasaban por mi cabeza, me daba coraje, me daba tristeza, no sabia como sentirme...

con las manos temblorosas, con un dolor de estomago horrible, y con una ansiedad tremenda... me fume uno mientras estaba en el trabajo... no pude evitarlo, me tranquilizo un poco...

impresiono a varios el ver lo que me afecta el futbol... bueno, lo que me afecta Tigres...

por fin llego la hora de salida, las 5pm, yo llegue a cocinarme un rato a ese horno que tengo como casa ¬¬...

fue necesario sentarme, tranquilizarme a mi misma y ya por el amor de dios bajarle a mi pedo. me arregle y sali rumbo al estadio... el camino fue de lo mas largo... fue muy extraño subirme al metro y ver que no venia tupido como siempre, me hacia pensar que tal vez el estadio se veria muy vacio...

al llegar, me saco de onda ver a rayadillos con bandera de Tigres... que pedo???? y con una manta que decia, que su candidato apoya a Tigres entonces ellos tambien.... puñetas!!!!!! se mamaron.... pero psss bueno, cada quien, yo en lo personal... psss no soy antirayada, pero de ahi a apoyar a rayados??? ñeeee...ya al entrar al estadio nos dieron cubrebocas y gel desinfectante... jeje, aunque los cubrebocas todo mundo se los paso por el arco del triunfo jeje...

llegue y se me antojo comprar una cheve, tenia muchisima sed... pero no baje hasta donde normalmente la compro, me detuve en el tunel... pedi una tecate light doble... estaba ya casi en mis manos cuando la pinche vieja me la quita y me dice toda panickeada... "si tienes 18, verdad??" y yo jajajajajaja, le digo... "jiji si amiga, tengo 22..." y no me creyo!!!!! la tipa no me creyoooo, me hizo sacar mi pinche credencial de elector y ya se la enseño y me dice "ah ok, perdon es que le vi cara de mas chica" que linda ella :D

ya sentadita y con nalga acomodada, estaba yo entrada con mi cheve, esperando que comenzara el partido... salta tigres a la cancha, y como siempre, cantandole, alentandole y casi casi besandoles los pies los recibimos... aaayy mis amores... =)

antes de que comenzara el partido, recibi varios mensajes de texto, gente que sabe lo que Tigres significa para mi, gente que se preocupa por mi bienestar (mas que nada mental jaja)... gracias =)

se dio el silbatazo inicial... cantabamos y que empieza el pinche limoncito de seguridad "sientense" aahh que no chingue, ay si ya mero y nadie le hacia caso y me dijo que me sentara y yo le dije "achinga neeee" (soy bien rebelde, lo se) y de repente GOOOOL, no mames, no supimos ni como, porque psss estabamos del otro lado de la cancha y aparte peleandonos con el limoncito =(... gracias a Gerr que me contesto mi mensajitou y me dijo que anoto molina jijiji... en toda la pinche euforia.. salio Ricardo corriendo como pinche loco y bolas ahi va mi vaso de cheve... puuuuuta madre... ¬¬ y yo con cara de psss nimodo wei... y me dice "no amiga deja voy y te consigo otro vaso..." y yo por pinche ranchera dije que no jojojo total, si queria mi vaso pero psss nimodo de hacerlo gastarse 60 pesos nomas porque se quebro el otro ppfftt... asi quedo... seguimos cantando... y como al minuto 16 del segundo tiempo, mocos!!! me andaba del baño ¬¬ pero me aguante como las meras machas... hasta el minuto 34 que ya la vejiga me dijo "no chingues!" jaja y psss tuve que ir, e hice lo mismo que me avente el partido anterior, entre por esa puerta... me gusta la vista desde arriba... ahi conoci a HUmberto jiji, creo que traigo una etiqueta en la frente que dice, "necesito amigos en el estadio, hasme platica, tengo sed" haha, pero bueno, este muchachon traia una torrecita de vasos de cheve... y me dice, "no quieres uno, es que me da pena salir con tanto vaso" y yo pss me tuve que sacrificar =)...

el partido como todos (espero que todos) sabemos, quedo 1-1 y Tigres se quedo en primera :D porque pues Necaxa perdio, estuvimos con el alma en un hilo... estoy feliz? si... decir que estoy satisfecha seria una mentada... claro que no... tengo muchas cosas que decir... pero eso es tela para otro post...

por lo pronto a dormir, ya mañana escribire de lo que traigo en la cabeza ahora...

3 comments:

  1. No se fue no se fue, no se fue, Tigres no se fue... tenemos una oportunidad mas, gracias al Destino, al menos el destino lo tenemos de nuestro lado.

    ReplyDelete
  2. Ahora Tigres tiene que armarse muy bien para el siguiente torneo...creo que no habrá margen de error...si no estaran padeciendo lo mismo el siguiente torneo.

    Espero que se tomen buenas decisiones!!

    saludos

    ReplyDelete
  3. Me ha tocado estar en ese partido definitivo, hace ya algunos años me toco ir a aquel Monterrey-Puebla, fuí con mi padre a la parte de general, recuerdo que había muchos de tigres echando porras, a unas filas de donde estabamos nosotros estaba el mentado soriano y lo unico que pensaba "pues ellos que!?, que quieren?? nosotros no necesitamos más porras", en fin, el alivio que se siente después de que acabó el partido es de no mamar, grandisimo.

    Saludos

    ReplyDelete