5.28.2009

existen experiencias que te marcan de por vida...

recuerdo que tenia yo unos 6 o 7 años aprox, y recien se me habia caido un dientesito :D estaba de lo mas contenta, porque como no era el primero, yo sabia que el raton de los dientes me dejaria un jugosa recompensa... con claridad recuerdo que le decia a mi mama "ama? lo pongo abajo de la almohada?" y mama me decia que si, que no debia quedarme despierta para que el ratoncito me dejara los millones...

llego la noche... yo me fui a acostar... como diria mi santa madre, parecia que traia chincuales en la cola, porque nadamas no me dormia, y vuelta y vueltas, y nadamas no podia quedarme jetona... hasta que me vencieron las ganas de hacer pipi... asi que obviamente fui, ya estaba media peluda para usar pañal... ja... cuando regrese dije... "awebo que cacho al raton poniendo el dinero abajo de la almohada" y ni madres, ahi seguia el diente... inmovil, triste, solo y abandonado... y eso se volvio una obsecion, dije que no dormiria hasta que el raton me trajera mi dinero... pero he aqui yo tenia una estrategia, me haria la dormida para que el raton puñetas viniera a dejarme el dinero.. jojojo que inteligente yo... y cada 5 minutos (segun mis calculos de aquel entonces) yo checaba debajo de mi almohada, solo para darme cuenta que ahi seguia el pinche diente ¬¬

al cabo de un par de intentos, el raton gano la intensa batalla, encontre el dinero debajo de mi almohada, y yo ni lo vi... ahi me di cuenta que el raton de los dientes si existia, y no solamente existia, era un animalito de la creacion muy inteligente, cauteloso y sobretodo astuto... pues yo no lo pude cachar con las manos en la masa ¬¬... al cabo de un tiempo, reitere que era muuuy inteligente, porque no lo pude hacer menzo, se me cayo una muelita y no me trajo una jugosa suma... me trajo una miseria... dijo mi mama que porque las muelitas no le gustan tanto...

pasaron los años, ya no se me cayeron dientes... y termino la historia entre el raton de los dientes y yo... pero saben..? yo aun creia en el... yo sabia que existia...

recuerdo que cuando a la enana (mi hermana) empezaron a caersele los dientes, yo me acerque con mama... estabamos en la cocina... y le dije... "ma? el raton de los dientes... si existe... verdad?" mama se rio, de hecho solto una carcajada... y volteo a verme... fue cuando vio la seriedad en mi cara... y me dijo... "me estas preguntando enserio?" y yo... pss si ma... y simplemente me dijo... "samie... si sigues asi, el raton de los dientes, nunca visitara a tus hijos"... entendi que el raton de los dientes no existia.. :( yo tenia 17 años...

siempre fui muy ingenua, tal vez para unos tonta... pero a veces extraño el ser tan ingenua... extraño creer en el raton de los dientes...

5 comments:

  1. ahorasi primero jajaja
    tu anecdota sobre el raton de los dientes
    casilogra que no llegue al wc. jajaja

    ReplyDelete
  2. extraño creer en el raton de los dientes
    primero habra que esperar a que se te caiga alguno... ya que ocurra, le pones queso y te aseguro que aparecera el raton (o cucaracha) y te dejara una recompensa!...


    pero tu historia es muy tierna... siempre he dicho q hay q mantener al niño q alguna vez fuimos

    ReplyDelete
  3. jejejeje que chistoso, así era también yo de niño, pero muchísimo más preguntón. la inocencia no se pierde, creo que todos la conservamos pero nadie quiere ser inocente, porque lo confundimos con ser ignorante o tonto, cuando son cosas distintas, a mi me dicen que soy muy inocente, pero porque es fácil engañarme, confío de todo y les creo todo a todos...

    Creo que abrir los ojos al mundo adulto, no implica cerrarlos al mundo de niños.

    ReplyDelete
  4. Ay Samie, lamentablemente al crecer dejamos atras muchas cosas entre ellas la inocencia que caracteriza a todo niño.

    No dejes que estas cosas se pierdan con tus hijos (cuando los tengas), no hay nada mas tierno que un niño.

    ReplyDelete