5.12.2009

La Respuesta...

muchisimas gracias por contestar mi preguntica!!!!
me ha hecho muy feliz el saber que todos sabemos al menos lo basico en cuanto al tema...

todo se genero a partir de una anecdota que lei aqui...

esta en ingles, pero mas o menos cuenta que en la universidad de Winsconsin(conocida por su buena educacion en ciencia e ingenieria), en una clase de filosofia, un asistente de profesor trataba de explicarles que las cosas no siempre suceden como nosotros pensamos que deben de pasar y les dio esa explicacion... que en la tierra sueltas una pluma y cae al piso... mientras tanto en la luna, no caeria... trataron de corregirlo diciendole que no, que si caeria pero a una velocidad menor y el dijo que no... que solamente flotaria, porque esta muy lejos de la gravedad de la tierra... (osea estamos hablando que esta persona esta dando clases a universitarios!!)

un estudiante le dice, entonces por que en Apollo puedes ver como los astronautas caminan sobre la superficie de la tierra, no flotaron incontrolablemente por el espacio... a lo que el asistente de profesor le contesto "porque traian botas pesadas"...

jojo cuando lo lei dije no mames, no mames, no mames, entonces me puse a preguntar en el trabajo para ver que me contestaban. de 10 personas, 2 me contestaron bien... que pedo? haha pero que gusto saber que todos ustedes contestaron acertadamente :D


que se ganaron? una semana mas sin que yo postee de Tigres hahahaha

4 comments:

  1. No manches, Samia????????? En serio paso eso???????????? jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... No ma-mes.

    Y es asistente de Profesor. Chale: Que pendejo.

    Ves? Tienes a puros lectores preparados leyendo a una chica bien preparada.

    ReplyDelete
  2. ...en una clase de filosofia, un asistente de profesor...mmm nose, siento que mas bien el asistente ejemplificó el escenario erroneamente... pero de no ser asi, no me extraña, xq cuando estuve en la carrera tuve profes bastante pendejos ...

    lo que Si me extraña es ...preguntar en el trabajo para ver que me contestaban. de 10 personas, 2 me contestaron bien...Sam, en donde trabajas?, q andas haciendo ahi he?? =P

    ReplyDelete
  3. @SideC... hahaha la mayoria de la gente con que trabajo, no todos, pues trabajan ahi porque hablan ingles, pero en si no tienen mucha educacion, ni conocimiento... ya sabras porque el resultado hehehe... eso explica porque yo tengo 22 años y soy mas chica que toda la gente que trabaja para mi... ppfftt ahi te encargo ja... aunque no saben mucho... son buenas gentes jeje

    un beso...(sin influenza)

    ReplyDelete
  4. chaz, no pos creo que aqui no tiene que ver la edad... porque a mis 22 años yo tenia a cargo a mucha gente rolandome el acordeon (sin albur) B) jaja... nombre chamaca solo era una pregunta retorica ;)

    ... y no importa q tengas influeza, los besos matan, X_x.

    Saludos chamaca

    ReplyDelete