5.10.2009

TIGRES, yo te quiero, pero tu a mi no...

termino el partido y el estadio enmudecio, como pocas veces lo hace, el partido de America-Necaxa seguia jugandose... estabamos al tanto de la señal de los chavos de palco que sintonizaban el encuentro... cuando por fin se dio el silbatazo final de ese partido... se escucho el grito de alegria, se ilumino el estadio.. gritamos, saltamos, nos abrazamos, algunos lloramos... tal vez muchos no entiendan, la alegria y regocijo, la celebracion no es porque seamos unos conformistas, es por el cariño que le tenemos al equipo, porque a final de cuentas como dice el comercial, somos unos eternos enamorados condenados a esperar... porque yo no te puedo explicar lo que significan para mi... y nunca entenderias este cariño a menos que lo vivas en carne propia...


despues del partido, regrese a mi casa, el taxista me pregunto si no iria a celebrar a la macroplaza... le conteste con un simple "no"... me sentia feliz pero la realidad es que no hay nada que celebrar, Tigres se salvo porque Necaxa no gano, porque Tigres hizo lo mismo que ha venido haciendo desde hace 6 temporadas... en mi punto de vista (muuuuy personal) yo me sentiria una persona mediocre si celebrara el no descender, porque para empezar ni siquiera deberiamos de sufrir situaciones asi... porque no deberiamos de estar con el alma en un hilo, esperando el resultado de terceros... porque no puede ser que nos hagan sufrir semejante desgaste emocional...


como es posible que ni en el partido del descenso pudiste ganar? como es posible que no pudiste sacar la garra por pinche amor propio? como es posible que con un hombre mas desde el minuto 11 no aprovechaste? como puedes ver a tu aficion alentarte en las buenas y en las malas y no compadecerte? como puedes decir que se cumplio el objetivo? como es posible que tengamos que esperar resultados por otros lados cuando siempre has tenido la descision en tus manos? pero la pregunta que mas me atormenta es, como chingados es posible que nos hagas sufrir de esta manera?!?!?!?!

tantas preguntas... todas sin respuesta..

lo peor por el momento ya paso, pero ahora yo quiero cambios, quiero que me demuestres porque te merces mi amor, estoy enamorada, no apendejada (aunque usted no lo crea no es lo mismo eh!)...


exijo cambio!!! esos hombres de pantalon largo, haganos un favor y vayanse a la chingada, para ustedes es un negocio, para nosotros es un estilo de vida, es una pasion, es un amor, es toda una vida de recuerdos junto con ellos...

a mi no me importa si no traen jugadores de renombre, mira que ya lo hemos intentado, pero eso no da resultado, mira a Molina, Viniegra, Palos, Acuña, Sanchez... todos son cantera, quiero jugadores que dejan todo en la cancha, como yo lo dejo cada sabado, quiero que me demuestres que aspiras a algo mas que no descender... quiero que dejes a los troncotes que tenemos, kikin, rivas, marino, aguilar y si me empujas mucho... hasta Benitez pero creo que todavia esta en mi gracia...

aprende a valorar a tus jugadores, pero no los consientas demasiado...

dame una señal, dime que vamos a mejorar, demuestrame que esta pasion no es en vano...

quiero cambios y los quiero ya, dale una pizca de logica a mi amor por ti, dame una razon por la cual seguir creyendo en ti, porque yo por ti me muero y a ti parece no importarte...

.

5 comments:

  1. 11 Lobos
    11 Sanchos


    ¿que otra combinación se te ocurre?

    ReplyDelete
  2. jaja... si tan solo las cosas fueran asi de simples... no me importa a quien traigan, mientras sepan sudar la camiseta y lo dejen todo, estilo lobos, sancho, viniegra, molina, LUCAS AYALA que nunca debio haberse ido...

    ReplyDelete
  3. todo fué gracias al américa...ni pedo, tanto que lo odia, mínimo un gracias.

    ReplyDelete
  4. Sabes que el equipo me recuerda mucho ese capitulo de South Park en donde juegan Beisbol y hacen todo lo posible por perder y llegan hasta las finales. Ja Asi parecian y sin embargo se quedaron en primera division.
    Me da gusto que tengas mucha pasion pero aun asi estas conciente de la pesima forma de salvarse, puebla e indios demostraron que querian quedarse.
    Yo esperaria a que se vea un cambio radical y fuerte en el euipo para volver a ir al estadio (si fuera tigre).
    Esta bueno seguir con clasico, pero seria mas bueno jugarlos en semifinal o final.
    Me da gusto que descances de esa presion emocional. : )
    Saludos Sam!!

    ReplyDelete