5.09.2009

post en tiempo real desde el jale ¬¬


estoy trabajando, exactamente hoy!!!! hasta las 5pm, nimoyo, ando con una ansiedad que no puedo ni describir, me tiemblan las manos, no tengo hambre, me mataaaa nadamas el pensar en el partido de hoy en la noche, quisiera dormirme y despertar y ya saber que paso... aunque si podria hacerlo, no lo hare. tengo que ir a verlos... el corazon manda...

ash soy bien dramaticaaaaaa...
aqui en la oficina antes de irme a comer, me dice una compañera "wei, fumate un cigarro cuando termines de comer, te ves mal" puuuuuuuf haha aunque psss todo el dia me han dicho que traigo una pinche cara que no puedo con ella...
mi jefe es rayado y quiere que se quede Tigres, y nadamas porque sabe que si descienden el lunes regresare con una pinche depresion futbolistica y voy a andar de un humor perro haha...

otro chavo que tambien es rayado me mando el siguiente email:

        "OHHHHHHHHHHHHH VAMOS TIIIIIIIIIIIITERES !!!!!
 
NO SE VA, NO SE VA,,, TIIIIIITERES NO SE VA !
 
AAAAAAAAAAANIMO SAMIE GIRL !!!!!
 
YOU GONNA BE AIGHT....
 
SMILE FOR ME....WILL YA ?
 
:-)       (-:  "


nimodo.. ahorita llego a la casa, un tequilazo y al estadio... y lamento informarles que creo que hoy, al menos por hoy, retomarle el vicio...  maldito cigarro =(

1 comment:

  1. No se va a ir Tigres.

    "wei, fumate un cigarro cuando termines de comer, te ves mal" Creo que hay una contradiccion de terminos alli.

    Tomalo de un fumador empedernido con conocimiento de causa acerca de esa materia. lol.

    ReplyDelete