5.21.2009

Momento Historico...

pues les cuento que normalmente mi dieta alimenticia usualmente consiste en atun, atun con mayonesa y galletas saladas, atun con mayonesa en pan blanco, atun con elote mayonesa y galletas saladas, atun con limon y galletas saladas, a veces los grandiosos sanguiches de jamon, arroz instantaneo... cereal, mucho cereal, lechuga con aderezo mil islas que preparo yo :D... y cuando me pongo elegante hago pechugas de pollo en crema de champiñones... (el secreto de los dioses? una lata de crema de champiñones campell's jojo)... como vivo sola, la verdad eso de cocinar... psss como les explico, me da weba, simple y sencillamente no le veo el chiste hacer de comer tan elaborado si psss nadamas soy yo...

PERO.....

Hoy, hoy fue diferente, en vez de irme a mi casa fui al HEB, segun yo iba a comprar shampoo jeje... que por cierto olvide comprar, entonces mientras recorria los pasillos de la tienda pense en poner a cocer frijoles, recuerdan que anteriormente escribi que tenia ganas de huevito con frijoles? bueno... pues me di a la tarea de comprar 1Kg de frijoles pintos, al mismo tiempo le mandaba un mensaje de texto a mi mama, preguntandole obviamente que si me podia mandar como cocer frijoles que me respondiera con un email a mi correo, muchisimas gracias a mi santa madre que me contesto a la brevedad... hace tantos años que no me ponia a limpiar frijoles, uuuyyyyy años... la foto de los no queridos jijiji... cuando los ponga a cocer les aviso como me quedaron...

segui recorriendo los pasillos y recorde que hace un par de noches mientras checaba el internet busque la receta para hacer Salsa Alfredo... y la memorize, entonces compre todos los ingredientes... y que creen??? que me pongo a hacerla... resulta que psss no estoy tan puños para la cocina, no es que no sepa hacer nada, pero cosas elaboradas no les veo el caso hacerlas si nadamas voy a comer yo... ppffttt a menos que si ande muy antojada, quede sorprendida con el resultado... les juro que la foto no le hace justicia a lo rico que estaba... y no envenena ni nada, bueno, eso esta en veremos, le lleve un poco a la vecina, mañana sabremos jiji.


me siento bien mujer jaja... no que antes no fuera mujer.... bueno, ustedes me entienden... los que me conocen saben que eso de andar cocinando se me da cada luna llena... ppfftt....

.

5 comments:

  1. Jajaja veo que realmente le tomaste fotos a las piedritas que le quitaste a los frijoles. Cuando los cocines tienes que contar que tal te quedaron.
    Las pasta se ve muy rica, como dices, lástima que vivo tan lejos.

    Salud por los que se atreven a cocinar sin miedo a envenenarse!!

    ReplyDelete
  2. Chido, pero y los frijoles con huevo?
    Para que los frijoles esten rapido, a la olla ponle papel aluminio encima y sera como una olla de presion, en 2 horas estaran listos.

    ReplyDelete
  3. Muy divertido tu blog... al menos para los que te leemos.

    Por cierto.. si no te salen los frijoles o se te complica la vida al hacerlos, hay unos en bolsita (refritos) en el super que estan muy decentes... Isadora creo que es la marca.. la bolsa es naranja.

    Animo !

    ReplyDelete
  4. pues a mi si se me antojo lo que cocinaste jaja

    ReplyDelete
  5. ja aveces me siento igual yo, voy por los pasillos de HEB y miles de cosas que quireo comprar pero me quedo con las ganas, por que ni de pedo que las preparo no tiene caso hacerlo su nada mas voy comer yo solo

    ReplyDelete