5.07.2009

una de esas cosillas con un chorro de preguntas...

1) ¿QUÉ TE MOTIVO A ESCRIBIR EL BLOG?
escribo para sacar lo que traigo en la cabeza, o algo que me inquieta, puedo quejarme de la vida o apreciarla o estar chingando de cosas que me molestan, pero no molesto a una persona, si no que lo hago al aire, que conste que yo no los obligo a leerme eh!!!!

2) ¿CONSIDERAS QUE ESCRIBES BIEN?
no, la verdad no, escribo al chingazo y sin acentos y con muchas maldiciones. soy un insulto para los que lo practican con pasion...

3) ¿CUÁL SERÍA UN ADJETIVO (O VARIOS) PARA DESCRIBIR TU BLOG?
singular

4) ¿ HAS PENSADO A VECES QUE SE HA VUELTO UNA OBLIGACIÓN? ¿CUÁNDO?
ay no... ja, de repente si me enta la inquietud de que quiero escribir, pero no es por el blog, es porque en verdad me dan ganas de escribir, a veces escribo y ni subo nada jaja...


5) SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN ¿CUÁLES? ¿TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO?
mmmmmm no la verdad no me ha tocado ver uno que diga, aayy su blog me caga...

6) ¿COMENTAS ALGUNA VEZ POR OBLIGACIÓN?
no, porque despues no fluye y digo puras pendejadas...

7) ¿CUÁL ES TU POST PREFERIDO DE ESTE AÑO?
mmmmm, si tuviera que escoger entre todos los que tengo... tal vez donde hablo de lo simple que es la vida... este mero

8) ¿CUÁL ES TU BLOGUERO/A PREFERIDO/A? (NO VALEN PREFERENCIAS AFECTIVAS)
pues se chingo el pedo porque si es mi hermana... el de ella

9) ¿TEMES QUE ALGÚN DÍA TU BLOG DEJE DE ATRAER A LA GENTE Y DEJEN DE COMENTAR?
no... todo se acaba, no?

10) ¿ CREES QUE NO SERÍAS CAPAZ DE DEJAR DE ESCRIBIR?
capaz de dejar de escribir? en general? no, en el blog, me imagino que si...

11) ¿ PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE TERAPIA?
todos escribimos por diferentes razones.. en lo personal, si..

12) UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA QUE TE CONTESTASEN TUS LECTORES.
que le cambio al blog??... (menos la blogguera ¬¬)

6 comments:

  1. ...que le cambio al blog?? Es una pregunta muy dificil porque aqui se pone en juicio parte de tu estilo o forma de ser ya que cada quien tiene gustos distintos. ahh para mi humilde opinion... falta que coloques un vinculo a tu cuenta de flickr ;)

    ReplyDelete
  2. creo que la pregunta principal es la que debe hacerse cada bloggero cuando escribe, por que escribes? que te motiva? cuando te haces esa pregunta antes de escribir un post, creo que salen los mejores post y los mas autenticos.

    no escribiras con acentos, pero me encanta la singularidad con lo que lo haces

    saludos sam!

    ReplyDelete
  3. A mi me parece perfecto asi como esta.
    Bueno ya, mi primer post. Saludos!

    ReplyDelete
  4. El color de fondooo

    que se ve bien acaaaaaaaa


    iguaaaal y un color negro de fondo con letras celestes tirandole a dia despejado...

    y los hiperbinculos en color blanco..
    se veriaa conganas.

    jajajaja

    saludos
    buen jueves... todos al trabajo y la facu ¬¬

    ReplyDelete
  5. es lo que me gusta de esto, escribir por mero gusto, sin importar el tema, sin aferrarte a reglas gramaticales ni a lo que la gente quiera leer

    ReplyDelete
  6. cambiar algo? no lo se, es cuestion de ti ya que es TU blog Y nosotros solo leemos,

    ha ya se foto del futuro tatto, ja

    ReplyDelete