5.03.2009

que pinche calor....

son las 5.30 pm, con una temperatura de 38ºC/96ºF, acabo de tomar mi baño #5 del dia... y ya me siento pegajosa y calurosa y bochornosa y aagghhhhh chingadoooooo, me urge cambiarme de casa, aqui en mi chozita (que tambien es de ustedes :D) pues esta super comodo, la renta es barata y psss incluye los servicios de agua y luz... con un pequeño pinche detalle, de que no puedo instalar ni un calentador... o un minisplit, ni un pinche aire lavado, parezco lagartija deshidratadaaaaa... y yaaa ya no puedo, me estoy muriendo... asi que tendre que sacrificar la cercania a mi trabajo y que por mas que me duela (parece que me duele hacer todo verdad?? pues no!!!) tendre que cambiarme de casa asi como que en calidad de urgente!!!! oficialmente busco casita en la zona de san nico o guadalupe, cerca a la fe o citadel... :D donde me dejen poner minisplit o aire lavado o si ya lo tiene pss mejor, pero asi a la voz de ya!!!! tenia unos m&ms en la mesita... y ya esta todos derretidos buuu ¬¬

7 comments:

  1. pues los m&ms se derriten en tu boca no en tu mano, no se si aplique lo mismo en mesas?

    ReplyDelete
  2. psss en este caso, me los agandallo... el calor... o la mesa... pss quien sabe, pero asi no me los como... ppfftt

    ReplyDelete
  3. jajaja estamos igual en Laredo, creo que me he bañado una vez mas que tu y apenas me estaba secando del último baño y ya estaba sudando!

    ReplyDelete
  4. A todo esto: Por que jodidos no te tengo en mi blog roll?????????????

    Ya estas, Ponquereta.

    ReplyDelete
  5. oye yo vivo en san nico, bien cercas de citadel...tengo un cuarto solito...nambre la casa es de mis jefes y no creo que quieran jaja...yo por eso mejor me duermo y me olvido del calor...

    ReplyDelete
  6. jajaja ya me imagino, la dejan quedarse? anda buscando donde vivir... jaja neee pero gracias amiguito!!! :D

    ReplyDelete
  7. Pff!!!!

    pues lo unico bueno de sudar tanto
    es que se quita la grasilla de mas que trae uno
    y qur poe so mismo uno huele como a leon...
    jajajajajaja

    lo mejor que puedes hacer como dices es mudarte... si ahorita que es primavera estamos a 38º, cuando estemos en verano
    en la capota de nuestros autos cosinaremos unos huevos estrellados y todo el bisnes.

    Se me hace que yo he de tener alma de negro por que en mi cuarto sin impermiavilizar y con 1 abanico pinche que parece de waldos, he aguanto dias jajajajaja.

    en fin

    saludos nena
    que estes de 10

    y que pronto te mudes
    o si no de plano, mudate a un sotano que dicen que son muy calientitos en invierno y frescos en verano.

    ReplyDelete