5.19.2009

lamento informarles....

que pues no mori, es mas ni fui al dentista jiji, es que la mejor medicina es dormirrrrrr y vaya que soy buena en la materia... :D

hace rato que sali del trabajo fui con mi jefe y otro compañero a el Starbucks que esta en citadel, parezco pinche embarazada, desde en la mañana traia ganas de huevito con frijoles y tortillas de harina y un caramel frapuccino (que pedo????) el huevito con frijoles quedo en Hold, porque obvio en citadel no venden eso... y si lo venden me imagino que muy caro, digo! son unos tristes frijoles con huevo, pero bueno, compramos nuestras bebidas, ellos se regresaron a trabajar y yo fui a pagar mi recibo telcel...

hoy me aplicaron bien feo esa regla de "usted es el cliente, y se espera si necesita el servicio" puuuuuf.... pues primero, no me se el numero del servicio de internet (yo para que quiero llamar a mi line de internet?? ja) y tuve que hacer pinche fila para que me dieran mi numero, total 15 minutos en una fila donde yo veia que los agentes se reian, tragaban, se paraban y se iban, regresaban, cotorreaban otra vez, coqueteaban entre ellos y yo parada haciendo fila en tacones despues de mi pinche jornada laboral... aayyy el servicio al cliente, tan bonito, tan profesional... tan mierda ¬¬... PORFIN!!!! me dieron mi numero y mi cuenta... y el monto a pagar, tan amables ellos =)... me acerco a la caja a pagar, el chavo se sonrie, le sonrio, nos sonreimos, y despues abrio la boca.... puf se acabo la magia, total hice el pago de mi internetttt y recorde que debia ponerle saldo a mi cell, asi que pedi $100 de tiempo aire, esos $100 que hicieron que me arrepintiera de haberlos comprado, pues el tipo no se que hizo que se le bloqueo la maquina y me tiene como puñetas esperando que se desbloqueara la maquina y despues desbloquear el sistema para poder hacer mi recarga de $100 mendigos pesos.... y ahi estuve parada, esperando... esperando, esperando... y no se desbloqueaba y yo viendolo con cara de "wei, muevele porque me brinco por la ventana para desbloquear la pinche maquina en el piso" se sonreia medio apenado, aaww cosita... y hablo por telefono aqui, hablo por telefono alla... y le dije, si quieres, no mejor no... y me dice, es que ya te cargue los $100 a la tarjeta pero no se cargo el saldo... pendejo!!!!!!! pense en decirle.... jejeje, obvio que no lo hice... asi que psss me chingue y tuve que esperar... hasta que le dije, se ira a tardar mucho, y me dice, "es que ya se cargaron los $100 pesos, pero no puedo imprimir el recibo"... y yo lo veo con cara de no mames!! lo unico que hice fue llamar al *333 y la señora maquinita dijo "su saldo es de "$134 pesos"... ipsofacto voltie a verlo, le dije que no necesitaba mi recibo y me largue, pense en regresar para ver si alguien me podia pagar por 1 pinche hora que perdi de mi vida en ese lugar, pero me dio weba, tenia que venir a casa a hibernar... obvio!


empiezo a sospechar que mi vida es un chiste... pero quien sabe...


a hibernar toda la tarde :D


.

4 comments:

  1. Pf!!!!!!

    jajajaja, bien antojada
    aunque un huevito con frijoles y tortilltias de harina recien echas se le antoja a cualquiera jajajaja es como esas comidas que cuando te invitan un taco nunca puedes rechazar.

    espero que ya andes mejor hee:)
    y que te cuides mucho


    see.... los de telcel... no son humanos
    son seres raros que crian en alcantarillas y que los entrenan para hacerte esperar hasta 3 horas y luego de hacerte esperar horas, te contestan con preguntas tontas y te hacen esperar mas tiempo...

    jajajaja xD (experiencia personal)


    en fin

    saludos hee

    y que te cuides mucho

    ReplyDelete
  2. de hecho se anotjan esos huevos con frijoles charros y chile jalapeño, pero con tortillas de maiz =)~~, q x cierto, siempre me he preguntado xq alla prefieren las de harina?

    el chavo se sonrie, le sonrio, nos sonreimos hasta q abrio la boca...y eso? no se habia lavado los dientes? traia el frijolazo? salto algun gallo?... ahh frijolazo, gallo, si q se antojan esos huevitos...

    no neesitaba el recibo y me largeps si, fue lo mejor q pudiste haber hecho


    Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Mis muelas del juicio (todas) me salieron a 16 tu creess, mi mayor bronca fue que me salieron con corona... o sea q sobre la muela tenia encia, uta, pues la primera vez yo me quite el pedazo, ajajaja, una de las estupidecez mas grandes que he hecho... wenooo, la ultima vez que me hice una limpieza dental (hace como 4 meses) el doc me dijo que me las tienen que quitar por que no hay espacio y me estan moviendo los demas dientes, so, mejor checate chuli, no vaya a ser que quedes con dientes de tiburon... by the way, aun no me las quito jajaja, chau!!!

    ReplyDelete
  4. no te preocupes, todos tenemos dias que parecen sacados de un libro de burlas...


    no solo el universo se confabula para que todo salga mal o ni salga, la gente tambien ayuda, o es pendeja o es ogt...


    ¬¬

    ReplyDelete