5.03.2009

siento el corazón apachurrado.. T_T

aunque me prepare mentalmente desde este post es difícil ver que el equipo no pone garra... muy muy difícil... así que aquí estoy escribiendo todo esto, después de mi pinche sesión de "grite como loca mientras se encuentra sola en su casa" por el pinche pinche pinche resultado... creo que ya estoy mejor, que pedo conmigo? ayer me puse a llorar porque gano indios... D: y pues siiiii, el futbol, o mas bien, TIGRES, es gran gran parte de mi vida... y todavía lo seguirá siendo, pase lo que pase... pero llega un momento donde tienes que dejar de sufrir, seguiré yendo al estadio, y seguiré poniéndome mis jerseys... pero ya no voy a llorar, y ya no regresare de mal humor al trabajo los lunes cuando pierdan... viviré el futbol solamente donde debe ser, en el estadio... y si el ultimo partido es a puerta abierta, ahí estaré... pero por propia salud mental esto tiene que dejar de ser algo que me afecte tanto... ya con cabeza fría... y sin pensar lo que llevo adentro... lo único que puedo decir es... nimodo...

indiscutiblemente, todo en esta vida tiene una razón. nada pasa porque si o por la buena suerte. dolor, pena, amor, momentos grandiosos que fueron perdidos y uno que otro rayo de estupidez, todos ocurren para poner a prueba los limites del alma. sin todas estas pequeñas pruebas, la vida sería un camino pavimentado, derecho, sin bordos que no te lleva a ningún lado, seguro, cómodo pero sobretodo desabrido y totalmente sin sentido.


** soy bien pinchi dramática, probablemente volveré a las andadas... pppfffttt... pinche voluntad de mierda que tengo ¬¬

4 comments:

  1. oye Sam, olvídate del fútbol un rato, al menos por esta temporada... que onda? te fuiste con tu abue?

    ReplyDelete
  2. love-hate?? jajajaja te la arrancasteeeee, que chido que tengas una pasion asi de grande, yo por ejemplo hace mucho mande a saludar a su procedencia a los del Atlas... chido blog... chido estilo... linda bloggera...

    ReplyDelete
  3. @G@to, jeje como te explico que no puedo olvidarme del futbol asi nadamas??? me es imposible =( ya lo he intentado... y psss no no fui con mi abue, me quede en mi casa, que culpa tiene mi viejita para aguantarme 5 dias jaja... un beso!

    @Raziel, love-hate porque me hacen sufrir y llorar y sentir de la verrrrrrrrrrrr pero aun asi los amo =(... pero no los puedo mandar a volar... gracias por pasar por el blog, un beso :D

    ReplyDelete
  4. Hace unos años mi pasion era igual que la tuya, es muy lindo ese sentimiento, te doy un consejo no la mates,aunque yo se que es muy dificil cargar en estos momentos con Tigres, hay que vivirla en carne propia para poder sentir la fuerza felina

    un saludo

    ReplyDelete