5.18.2009

mi estado de animo, del 1 al 10, ahorita se encuentra en -15 ¬¬


llegue al trabajo con un dolor de muela tremendo, creo que me esta saliendo la del juicio, lo peor del caso es que cuando yo ando enferma soy insoportable, bueno, en realidad no, es que la enfermedad consume mi pacienciaa.

faltaban 15 min para mi hora de entrada... prendi mi computadora mientras veia como mi alrededor se llenaba de gente... todos haciendome preguntas de cosas de las que venian en mi correo y que yo todavia no checaba... me desespere un poquitin, a tal grado que los detuve a todos diciendo "acabo de llegar igual que ustedes, no se de que hablan en los correos, ahorita checo y les explico. porfavor vayanse a sentar" algo asi mas o menos...

digo que mas o menos porque no recuerdo textualmente lo que dije, lo que si recuerdo es que todos pusieron cara de "no mames... D:" y se fueron jeje...

de rato empezaron los "te sientes mal chiquis?", "vienes de mal humor?", "andas triste?"... jejeje

creo que ya estan acostumbrados a que yo llegue con mis pendejadas y cuando no lo hago, como que se alarman jejeje...  y lo peor de todo es que no ubican mis expresiones faciales, valgame no saben ni cuando ando enojada, o triste, o fastidiada...

y en plena hora laboral, me puse a escribir todo esto, porque tengo un chingo de cosas que hacer pero no se ni por donde empezar, 37 correos sin leer ¬¬... tal vez por ahi...

me caga escuchar a mi jefe gritar..

"c'mon guys!!!!! smile!!!! It's a great day here at CF"

Pendejo ¬¬ me da coraje porque yo no ando de buen humor...

decidi ir a consultar con la doctorcita que tenemos, que por cierto me diagnostico de todo... hasta salio con que era anemica... JA!!! y me dio paracetamol... gracias!

ire al dentista al rato... y si ya no posteo es porque mori tragicamente en la silla del Doctorrrrrrrr.

T_T


.

6 comments:

  1. hA! Pense comentarte que mi estado de animo esta en -15 porque pense que decias +15 hasta que lei completo el post.

    No eres la unica. Yo estoy en -15 porque NO he descansado en 5 semanas continuas. Ni un dia.

    Pero bueno. Viendolo del lado amable, cuanta raza no le gustaria tener trabajo ahora? Aunque sean 13 horas diarias.

    Animo, Ponquereta!!!! Te quiero ver asi, mira ---> :D

    ReplyDelete
  2. Bien normal que todos tengamos nuestros dias bueno y malos, y piores
    No todos los dias podemos tener cara de Joker y sonreir a lo imbecil, digo..

    ReplyDelete
  3. A mi me llegan minimo 50, no entiendo si eso de los correos beneficia en realidad... un mal dia lo tenemos todos, pero... como dejaste que se picara la muelaaa!!!!, mal por ti, cuando fue la ultima vez que te hiciste una limpieza dental?, naaaa, por eso no sonries en la foto de tu perfil!!!...
    Es broma, no te creas... saludos desde el vacio Cancun...

    ReplyDelete
  4. Si tienes chance y tienes una farmacia cerca, consigue una medicina en pastillas que se llama PONSTAT es lo mejor para el dolor de muelas, mucho mejor que el paracetamol. Su ingrediente activo es acido mefemanico.

    ReplyDelete
  5. No es el trabajo wey.. es el dolor de muela! ay dios mio..

    te vas a morir virgin sam??
    ay dios mio..

    ReplyDelete
  6. @Regio400: muchas gracias jiji pues si, gracias a Dios hay trabajo, de eso no me puedo quejar....

    @Alejandro: pues si, lo malo es que hay gente que no te la perdona, creen que uno no lleva una vida normal como todos los demas, con problemas y todo el show jeje...

    @M4z0kv hahaha claro que no es eso, si me esta saliendo la del juicio... :P

    @Anonymous: aaww muchas gracias por la recete online, espero que no sea un sabotaje y me esten tratando de envenenar jejeje

    @Ka0tik: si weiiii, virgen y sin haber amado jajajaja


    un saludo y un abrazo a todos.

    ReplyDelete