5.13.2009

porque no puedo ser una mujer normal..

hoy por la mañana mientras estaba intentando despertarme, ya en la oficina, llego un muchachon con el que siempre me la paso hablando de Tigres y de futbol... me saludo y empezamos a platicar no me acuerdo de que... y despues me sale con que "soñe contigo!!!" y yo "enserio????" y al mismo tiempo pensaba, que habra soñado? habra soñado que nos ibamos de viaje? o habra soñado que soy el amor de su vida? habra soñado que me ganaba un millon de dolares? QUE HABRA SOÑADO??? y que le pregunto, "que soñaste???" y el puños me contesta "si wei, soñe contigo, soñe que ibamos al draft a comprar jugadores"...

¬¬ no mames...

ya no hablare de futbol... hasta mis amigos ya me alucinan hablando de futbol en sus sueños...

6 comments:

  1. tengo que contarte un secreto...

    lo dijo porque te gusta el futbol... yo he llegado a soñar con algo normal y le he dicho a la chica en cuestión que soñé con ella(lo cual es verdad) pero le agrego el tema que tenemos en común...

    ;)

    ReplyDelete
  2. recordando el post anterior...

    que se ganaron? una semana mas sin que yo postee de Tigres hahahaha jaja chale, bueno, x lo menos no fue en relación al tigres =P

    ReplyDelete
  3. el cancunazo.... el cancunazo..

    ReplyDelete
  4. me imagine que iba a ser algo relacionado a tigres y al fucho! jajaja

    Saludos Samie!

    ReplyDelete
  5. Es curioso cuando conoces a una mujer que habla de futbol, casos muy especiales
    saludos

    ReplyDelete
  6. jajaja que buen sueño, deberias sentirte alagada, esta muy clavado el chavo

    ReplyDelete