5.04.2009

este encierro...

hoy ando tan amargada que estaba en el msn, y se conecto un tipo que desde hace muuuuuuucho que no me saluda, es rayado, cuando yo vivia en Texas siempre me pedia boletos para conciertos... y hoy que lo recordaba, nadamas para eso me hablaba... mientras meditaba si borrarlo o no, abri su ventanita de conversacion... me encontraba justamente viboreando con quien estaba en la foto... cuando veo esto (cheque el circulo rojo)...




y no es que el tipo me guste o yo quisiera con el... pero asi nadamas de la nada me cago y lo borre, aparte de rayado, pendejo y pediche... enamorado!!! bah ¬¬

este encierro me esta haciendo mal... si sigo asi, pronto me quedare sin contactos en el msn...

**no es nada contra los rayados, nadamas este puñetas :D

8 comments:

  1. Creo que redundaste despues de Rayado. lol.

    ReplyDelete
  2. ahaha es nomas pa' recalcar, que quede claro!! lol

    ReplyDelete
  3. Ricardo, lamento informarte que tu comentario no paso la prueba... intenta terminal la primaria y regresa pronto :D

    jaja pues si, yo apruebo en mi blog lo que yo quiera, no chingues pues por eso es mi blog...

    ReplyDelete
  4. No te preocupes chamaca, ya te irás acostumbrando, primero subiras unos cuantos kilos, el tigres pasara a 2da división, le encontrarás el gusto a paty chapoy... jaja nombre, para nada.... todo es pasajero... Animo! :)

    ReplyDelete
  5. JAJA nunca habia leido tu blog...te había visto por HECF pero no mames...
    "aparte de rayado, pendejo y pediche... enamorado!!! bah ¬¬"

    conmadre me sacaste una sonrisa :P

    ReplyDelete
  6. por lo visto eres de armas tomar, espero pasar la prueba y haceptes este coment...
    hasta miedo ya te temgo, despues de leer tal cantidad de apelativos. xd

    uuuuuuuh (escalofrio)(>.<)

    ReplyDelete
  7. jajaja, no pasan la prueba los que vienen a escribir estupideces y/o cochinadas, pero fuera de eso, no importa jiji...

    saluudos!

    ReplyDelete
  8. Jajajajajajaja

    sin animo de ofender pero es que asi son los rayadillos...

    seeee

    nos esta afectando a todos este encierro...
    yo el unico contacto con el exterior que he tenido, ha sido ir al walmart y solo por que queda justo enfrente de mi casa ¬¬

    al menos es bueno ver que no nomas a mi me afecta este encierro... y que ya mero acaba ojala y si...

    Por que si no terminare como hermitaño en mi cuarto viendo desde la ventana quien entra y quien sale del walmart con mis binoculares...
    jajajajajaja.


    saludos nena
    que andes de 10 vale?

    ReplyDelete